Paulina Werth

Acuarelista

Paulina Werth

Acuarelista

Historia

Nací rodeada del arte de mi abuela Hortensia a quien no alcance a conocer, copiaba todos sus trazos y siempre soñé ser como ella. La vida me fue llevando por otros caminos, pero siempre de manera autodidacta continué aprendiendo, lo que me llevó  realizar varios cursos en óleo en la Universidad Católica, principalmente de figura humana.

Un día en una de las presentaciones de piano de mi hija, miré hacia las paredes y descubrí una exposición de acuarela que me cautivó. Son esos momentos estelares donde dices "¡esto es!" Desde entonces, seguir el agua o que ella me lleve a mí se ha convertido en mi principal impulsor.

Así fue como descubrí un mundo nuevo, gracias a las redes sociales me conecté con muchos acuarelistas reconocidos que me motivaron a viajar y realizar muchos workshops en diferentes países. Amo la acuarela, su fluidez, tonalidad, versatilidad y sobretodo su instantaneidad para captar las luces.

Servicios

Workshops

Masterclass, demostraciones en vivo y exposiciones, dictados por reconocidos acuarelistas invitados de renombre mundial.

Clases

Talleres de acuarela grupales, en un ambiente creativo y cálido. Desde principiantes hasta técnicas avanzadas en un ambiente cómodo e inclusivo.

Encargos

Venta de obras de arte únicas y encargos de acuarelas a pedido, para personas y empresas. Envíos nacionales e internacionales.